11 abr 2011

FIESTA CARIOCA

100% Tribunero 3 - Barrio Congreso 0


Con goles de Juan Diego, Vieri (golazo, para el top ten) y Marian, Tribu confirma su levantada luego del mal arranque y se va prendiendo en la pelea. El partido comenzó duro pero terminó en goleada y carnaval. "Porque los jugadores me van a demostrar.." explotó la torcida que viajo 3200 km.

Tribu se trajo del Maracanã 3 puntos valiosisimos para no perderle pisada a los de arriba. Conca y compania no pudieron..


Era el turno de enfrentar a Congreso, por la fecha 5. Tribunero llegaba luego de la contundente victoria frente a Imperio (vale recordar el pendiente vs Dep. Oeste) y sabía que no hay tiempo para dormir la siesta por eso tenia la necesidad de ganar.
El DT contaba con todo su plantel y solo tenia que poner las piezas en su lugar. Los 11 iniciales fueron: Brian; Vita, Juan, Gonza, Javi; Leo, Dami, Vieri; Marian, Tomi y Juan Diego. En el banquillo estaban el canterano Marcos, el eterno Rossi, Augusto y Joel.
El encuentro ya arrancaba con problemas y distracciones ya que a los pocos segundos Javi le regala insolitamente la pelota al delantero que define apurado, por suerte.
Luego de esa situación, Brian se ilumina y tapa un mano a mano con destino de red. Era el momento de sacarse la almohada o dejar de distraerse mirando los natalias natalias ubicados en la platea lateral que da a la calle Cuba.
Tribunero sintió esos sacudones y cambió, rapidamente el equipo se acomodo y ajusto las piezas necesarias. 
Promediando la primera parte apareció el goleador de siempre, Juan Diegol que abría el marcador.
Tribu no se relajó y siguió apretando en busca del segundo que llegaría con una terrible bomba de Vieri (asi le pegaba en el Wining Eleven, shot power 19) que viajo a 289km aprox (segun el dato de Macaya, Viejo Ucha FC).
Despues de estos renglones de incoherencias vale aclarar que llego el descanso, en el cual Tribunero debía pensar como manejar el tramite en la segunda mitad.
Con el correr de los minutos el banco se fue moviendo y quienes ingresaron respondieron de gran forma, demostrando que cualquiera puede jugar.
Grandes escapadas del electrico Joel por izquierda y buenas proyecciones de Marcos, imitando por momentos a Dani Alves.
El 3ro que cerraría el partido era por medio de Marian que enganchó a su marcador y definió con gran calidad a la ratonera.
La ultima fue una gran jugada que empezó Augusto, Juan Diego le pivoteó muy bien y definió con una genialidad pinchando la pelota que entre el arquero y el travesaño le ahogaron el grito.
Tribunero cerró el partido dejando una gran imagen como equipo: mucho compañerismo y mucho futbol, cosas claves para pelear el torneo.


UNO X UNO

"No hay titulares ni suplentes. Hay un gran plantel, eso es lo mas importante" señalo Pocho puertas adentro.

21_ Brian (7): Dijo presente en jugadas claves, tapando un mano a mano muy dificil y cortando abajo al delantero. Una garantía
12_ Vita (6): Controlo bien su lateral y hasta se animó a pasar al ataque, muy bien.
4_ Juan (5): El capitan de la tarde no tuvo su mejor partido, no sobró bien en ocasiones y perdió una pelota que pudo complicar las cosas
6_ Gonza (5,5): Se notó que traia una falta de futbol, mas que nada en algunos calculos. Luego de eso no tuvo problemas mayores y cumplió.
3_ Javi (6): Arrancó con una mala salida, pero a diferencia de otras veces se repuso rapido y jugó con gran firmeza y decisión para pasar al ataque. Asi si.
8_ Leo (5,5): Muchas ganas y entrega pero poca claridad a la hora de generar futbol.
5_ Dami (6): Tuvo un desempeño correcto, sin tanto despliegue mantuvo el orden y metió cuando era necesario.
11_ Vieri (8,5): Metió un gran gol. Jugó con inteligencia y simpleza. Cuando se sumó de doble 5 impuso precencia y distribución. La figura.
10_ Marian (8): Estuvo activo y manejó los hilos en cada ataque, aunque por momentos se engolosino. Sirvió el primero y definió muy bien en el ultimo. Gran partido.
7_ Tomi (6,5): Aportó movilidad e intento con desbordes por afuera, tambien se animó a probar al arco. Bien.
9_ Juan Diego (7,5): Muy importante para abrir el marcador. Se tiró bien atras para pivotear y aguanto todas las que pasaron por él.

Ingresaron:

18_ Augusto (6): Mucho sacrificio para no dar ninguna por perdida, tuvo buenos pasajes de futbol y el arquero en el final le tapó su gran definición.
16_ Joel (7): Cumplió bárbaro con su tarea, se sumo para dar una mano por izquierda aunque siempre priorizó la parte ofensiva. Preocupo con sus escapadas y hasta tuvo una chance clara. Muy bien
2_ Rossi (5,5): Entro para cerrar el lateral izquierdo y no tuvo problemas en defensa. 
17_ Marcos (6): Saco un gol en la linea. Bien anticipando y siendo salida. Aportó profundidad y claridad por afuera.


Detalles del partido
Goles: PT Juan Diego, Vieri. ST Marian
Cambios: ST 4´ Augusto x Leo. 7´ Joel x Tomi. 9´ Rossi x Javi. 12´ Marcos x Vita
Calificación del partido: 7
Publico: 8.000

No hay comentarios: