24 abr 2011

JUSTICIA STAMPA

 100% Tribunero 3 - Dep. Oeste 2

Tribunero consiguió una victoria clave. Pese al gol insolito convalidado a favor de Dep. Oeste cerca del final, el equipo sacó todo lo que tenia e hizo justica por mano propia, sentenciando el 3-2 cuando el partido se moría. TRAIGAN SARTENES QUE HUEVOS SOBRAN.

Gracias por tantas alegrias.


En el partido suspendido de la cuarta fecha, Tribunero enfrentaba al Dep. Oeste un rival que siempre nos tiene ganas de revancha (todavia no puede).
Para este partido Pocho contaba con las bajas de El Municipal, Augusto y Javi, que fue excluido luego de 2 llegadas tardes al entrenamiento (La Gran Monzón), mezclado al bajo rendimiento del ultimo encuentro.
El partido comenzó dificil, como todos a esta altura. Era mas trabado que jugado, con mas fricción que futbol. El mediocampo no estaba firme, le costaba hacer pie y atras seguían algunas dudas.
Pese a eso Tribunero ya insunuaba alguna situación, por izquierda Joel era lo mas peligroso en ataque, aunque todavia no prosperaba.
En una jugada aislada el delantero de Oeste pasa ante la marca de 3 jugadores y define ante la salida de Brian, 0-1.
La historia se emparejo rapidamente ya que a los pocos minutos luego de un centro de Gonza, Marian conecta con un cabezazo, palo y gol. 1-1.
En el entretiempo, el DT no durmió y metió mano: afuera Rossi y adentro Marcos, para ajustar el fondo y Leo por Tomi, para equilibrar el medio.
En el complemento, Oeste salió a esperar por eso Tribunero fue con todo en busca del triunfo. El palo le dijo que no al tiro libre de Gonza (a lo Rivaldo) y las cosas seguían iguales.
Despues de errar un par de chances (tiro al palo mediante) parecía que no era su día pero el goleador -9- se sacó la mufa y volvió a decir presente para estampar el 2-1.
La situación estaba controlada ya que el equipo contrario pese a sus ganas no generaba situaciones de peligro y Tribunero parecía liquidarlo en cualquier momento. Pero..
En una jugada insolita, esas que ocurren muy rara vez, el jugador de Oeste mandó el corner y la pelota ingresó por un agujero que había al costado de la red: el arbitro señalo gol. Nadie entendia nada, lo que desató desató la locura de todos, que se le fueron al humo al arbitro y a su asistente. La protesta fue en vano, no hubo vuelta atras. Hurto total.
Otra no quedaba, el gol estaba convalidado y el 2-2 era un echo. Lo unico que quedaba eran 4 minutos y 11 animales enardecidos.
Tribunero movió del medio y Joel apretó R1 contra todo lo que se venía. A esa velocidad iba todo el equipo. En una jugada por izquierda, quizas la ultima, Marian se mete al area, limpia a uno, engancha al otro (por dentro decia "patea o moris" para que mentir!) y define al costado desatando la locura de todos. GOOOOOOL! 3-2 justicia señores!!Gigante Tribunero, GIGANTE!!
Despues de esto la visita movio del medio y no hubo tiempo para mas. Una gran victoria, muy sufrida, pero merecidisima, que ubica a Tribunero en lo mas alto de la tabla, momentaneamente.
Cabe destacar la gran respuesta ante la adversidad, demostrando que el coraje y la "mistica" tantas veces presente estan intactos como siempre.


UNO X UNO
 Sistema: 4-2-3-1. Defensa clasica de 4, doble 5 de contención, 3 alas mas adelantados para crear juego y Juan Diego de punta definido.

21_ Brian (6): No pudo hacer nada en el gol. Casi que no tuvo trabajo.
12_ Vita (5,5): Le costo en el ST ante la velocidad de sus marcadores y recurrio al foul, mas alla de eso, bien.
4_ Martin (6,5): El zaguero que trajo Pocho no le fallo. Mostro orden y firmeza, una garantía.
6_ Gonza (6,5): Buen centro en el primer gol. Levanto el segundo tiempo donde saco mucho y metió con todo. Casi marca de tiro libre.
2_ Rossi (4,5): Floja respuesta en el primer gol. Sufrió ante su marca. Dudas varias (igual te quiero).
5_ Dami (5): Le esta costando adueñarse del medio, poco quite, entrego muchas pelotas a dividir. A levantar.
11_ Vieri (5,5): Parecido a Mancuerna. Se acomodó mejor cuando fue a la izquierda.
7_ Tomi (5,5): Algun intento, aunque tuvo una participación escasa.
10_ Marian (9): Metió 2 goles, el ultimo clave. El As de espada, el terror de las defensas. Todavia no es abogado pero ya hace justicia (te pase el chivo). Jé!
16_ Joel (7): El animal del pique jugó un gran partido, mucha personalidad para encarar y aguantar todas las murras que le tiran, no se achica. Solo falta ese golcito.. Ya va a llegar.
9_ Juan Diego (7): Despues de ir a todas y cuando parecia que la polvora estaba mojada, aparecio su gol. Se banco la lucha contra los centrales, el aguante de siempre.


Ingresaron
17_ Marcos (6): Bien saliendo del fondo. Atento y firme en la marca.
8_ Leo (6): Aportó sacrificio y equilibrio. Resolvió bien cuando el futbol paso por el.


Detalles del partido
Goles: PT 17´ Marian (1-1). ST 11´ Juan Diego (2-1), ST 31´ Marian (3-2)
Cambios: ST Leo x Tomi, Marcos  x Rossi.
Calificación del partido: 8
Arbitro: Verdolaga -mal-
Cancha: Republica del fulbo barrial -Jorge Newbery- (Regular)
Por el fulbo: Desquiciado



Festejo post triunfo


 Joel y Martín demuestran su alegria. Pese a eso el 16 sigue peleado con los medios partidarios.


Rossi tambien muestra su satisfacción. "En el 3er gol estaba en el buffet" disparo.

 Los hinchas deliraron desde la tribuna "Que la historia se repite otra vez, los volvemos.."
 
 "Cada dia te quiero mas, ohh Tribunero, es un sentimiento, no puedo parar." el calor y el color se sintió.

En el final hubo corridas y balas de goma. El Tucu, lider de una de las fracciones, demorado.

No hay comentarios: