13 dic 2008

Nota a o' patroncinho




Estamos con una de las figuras de 100% Tribunero, Gonzalo "o' patroncinho" Pereira, capital del en el equipo y pieza clave para la obtencion del campeonato, su nivel fue de menor a mayor y guiando a sus comp En esta nota nos va a contar lo que la gente quiere saber


1_¿ Cual es tu opinion del equipo a lo largo del torneo?
Bueno antes que todo gracias por esta nota, como es de publico conocimiento yo no hablo con cualquier medio porque cuando las cosas no iban bien, los demás dijeron cosas fuera de lugar y ustedes siempre nos bancaron.

Con respecto a la pregunta creo que el equipo fue de menor a mayor y termino totalmente afianzado en todos sus aspectos, no arrancamos del todo bien pero con el correr de las fechas se vio una clara mejoría


2_¿ Que fue lo primero que paso por tu cabeza cuando el Dt te entrego su confianza al darte la cinta de capitan??
Y.. uno siente por dentro la satifaccion de tener este privilegio, ya que el grupo también me dio esa designación.. es algo muy importante para mi y eso habla que soy un líder positivo para el grupo, pero siempre me mantuve el perfil bajo y me sentí uno mas dentro del equipo

3_ ¿ Cual fue la clave del campeon?
La clave fue las ganas de los muchachos que tuvieron desde el inicio del torneo, también se mejoraron las cuestiones futbolísticas, pero no tengo dudas que el deseo del grupo de lograr este objetivo fue el factor que desencadeno en el titulo. Era el objetivo que nos pusimos alla por julio, cuando hicimos la pretemporada.
4_ ¿Como ves al equipo para el año que viene?
Lo veo muy bien, mejor que este todavía. Ya que vamos a tener mas rodaje todos juntos y se suman algunos jugadores mas al platel que seguramente van a aportar su granito de arena para repetir este logro.

5_ Se sabe que tenes ofertas del exterior, ¿tu futuro esta lejos del argentina?
Me entere por lo que pude observar en los diarios… todavía conmigo no hablo nadie pero suponía que iba a venir una oferta importante del exterior. Yo aca estoy comodo y el club me dio todo, pero seria una linda chance para asegurar el futuro de mi familia, pero todavía nadie hablo con mi representante, me mantengo al margen y poniendo la cabeza en lo que viene.

No hay comentarios: