1 dic 2008

100% Tribunero (3) vs Belleza F.C. (3) - Amistoso-


Debido a que el Berre - Team no se presento a jugar contra el actual campeon, la A.F.A organizo un partido de ultimo momento contra Belleza F.C para que nuestros heroes no se queden sin jugar.
Nuestro equipo no podia contar con la presencia de nuestro gran atacante "Vieri" debido que sigue en conflicto con la comision directiva del club, pero si pudo contar con FeRdi recien llegado del exterior.
El equipo por cuestion que van mas alla de lo futbolistico tubo que realizar algun cambio y salio al verde cesped con los siguientes 11:

Dami(arquero improvisado), maxi, gonza, juanma, rossi, cuervo, ferdi, pamper, marian, juan d., alan.

Arrancamos 0-1 pero empato Juan Diego con un zurdazo. Mas tarde,Rossi, si, Damian Rossi le pego desde 35 metros en una mala salida del arquero y la clavo del angulo, algo que sorprendio a propios y extraños, fiel a su estilo lo festejo con mucha calma y una sonrisa, asi termino el primero tiempo.
En el segundo tiempo Belleza F.C volvio a emparejar el marcador con un tiro de afuera que entro pegado al palo, apartir de ese momento se empezo a sentir el murmullo que caida de la platea del campeon, sin embargo, Marian puso el 3-2 con una bomba para hacer estallar a los fanaticos de Tribuero, pero faltando 5 minutos para el final ante una disctraccion de la defensa el marcador quedo igualado en 3.
La hincha de tribunero estallo, e hizo saber la desaprobacion ante la pesima acctuacion del equipo, pero una vez finalizado el partido se reconocio al campeon con un aplauso y una gran ovacion al grito de "dale campeon" y de " olele olala trigan un equipo que nos pueda ganar".
Al que no se lo vio aparecer en el Jorge Newbery Arena fue al Dt, no se conoce la causa, pero se comenta que viajo al exterior a terminar con su rehabilitacion, ya que para el año que viene dejaria su cargo y se incorporaria al plantel profesional. Al parecer esa sera la unica incorporacion que se hara en el plantel ademas de un D.T que tome el cargo que dejara vacante bigotito.
El equipo jugo su peor partido del campeonato, sin emabargo termino el campeonato invicto y fue un campeon indiscutido con la mayor cantidad de goles a favor, y con la mejor cantidad de goles en contra.

La ultima la tuvo Alan, que sin arquero la tiro afuera.

No hay comentarios: