1 dic 2008

El UNO X UNO (Vs Belleza F.C.)

1_ Dami Acuña (4): Si bien no es su puesto, el puntaje va de acuerdo a la actuacion la cual fue muy floja, si fuese por actitud se mereceria un 10 por darle una mano al equipo.

3_ Maxi (4): Le comieron la espalda, y su lateral fue por donde llegaron los 3 goles, sus ganas no pudieron tapar sus errores.

4_ Juanma (4): Saco bastante pero kedo pegando en el 3er gol, y no transmitio seguridad como nos tiene acostumrados.

2_ Rossi (7): El mejor partido desde que esta en el club, clausuro su lateral, y encima metio un bombazo que puso al equipo 2-1.

16_ Cuervito (4): Se lo noto muy parado, no marco no jugo no nada, un flojo partido del cuervo en su regreso.

5_ Ferdi (3): Un desastre lo peor del partido, no se pudo hacer patron del medio, lo pasaron por todos lados y encima rifo todas las pelotas que tubo en los pies.

6_ Gonza (4): Todavia la gente se pregunta de que jugo, muy desordenado, y poco eficaz en la marca, a favor que siempre empujo para adelante.

7_ Pamper (4): Jugo parado todo el partido, y encima se dedico a peliar, estubo encedido un ratito, pero depsues no inquieto a la defensa rival.

10_ Marian (5): No se hizo eje del equipo y casi siempre una de mas, a pesar de eso logro convertir.

11_ Juan Diego (6): Sin compania arriba, y sin que le llegue limpia la pelota se las rebusco para general peligro, e hizo un gol.

9_ Alan (4): Un flojo partido del 1 de tribunero, la toco poco y las que toco las desperdicio.


Medallero:

Premio Maradona: Rossi: jugo su mejor partido desde que esta en el club, hizo un gol y convirtio, un partido redondito para el defensor.

Premio Gandhi: Dami: Que a pesar de estar lesionado jugo para que el equipo no se presente con un hombre menos.

Premio terminator: Pamper: se gano una amarilla estupida por ir a buscar al 8 de Belleza

Premio Chenemigo: FeRdi: Su peor partido desde que esta en el club, se lo noto cansado y perdido adentro de la cancha, un desastre.

No hay comentarios: