16 nov 2008


Estamos con una de las figuras de 100% Tribunero, Fernando Varón, parte de la columna vertebral en el equipo y pieza clave para la obtencion del campeonato, su nivel fue de menor a mayor y se gano la confianza de todos sus compañeros. En esta nota "Barridita" nos va a contar lo que la gente quiere saber

1_¿ Cual es tu opinion del equipo a lo largo del torneo?
Bueno yo creo que el equipo fue de menor a mayor, este es un equipo que recien se armo y que tenia poco rodaje, pero mientras fueron pasando los partidos, el equipo se fue afianzando, hasta llegar a lograr un lindo futbol como fue el de las ultimas fechas del certamen.

2_¿ Como crees que fue tu rendimiento a lo largo del certamen?
Bueno yo me senti muy comodo este torneo, creo que fui de menor a mayor como el equipo y que logre hacer un buen campeonato, pude ayudar al equipo atreves de la recuperacion y hasta a veces con algun pase.

3_ ¿ En que partido pensaste que estaban muy cerca de ganar el campeonato?
Despues del primer partido contra Sendero, por que note que este no solo era un equipo que jugaba bien si no que tenia mucha personalidad, debido a que a pesar de tener un resultado adverso el equipo lucho hasta conseguir el partido, y sabia que depsues de esa coragiada iba a ser dificil que nos ganen, algo que de hecho todavia no pudieron lograr.

4_¿ Que fue lo mejor del equipo?
No creo que alla algo que se pueda decir que fue lo mejor, yo creo que tanto las individualidades, como el equipo en si, el compañerismo, el cuerpo tecnico, los dirigente y la hinchada, ya que todo aportaron su granito de arena para este logro, pero si tengo que resaltar algo en especial es el compañerismo.

5_ ¿Como te sentiste con tus compañeros, ya que no te conocias con la mayoria?
Por suerte se armo un grupo rapido, con una competencia sana y todos tirando para el mismo lado, asi que la verdad que me senti barbaro.

No hay comentarios: