10 nov 2008

El UNO X UNO (Vs Sendero)

1_ Alan (8): Arquero de equipo grande, no lo llegaron mucho pero siempre que le llegaron se mostro seguro y atento, y salvo el partido descolgando un tiro libre que se metia en el angulo!! CRACK.

3_ Maxi (7): Hizo un exelente primer tiempo jugando de 4, clausurando su lateral y creando peligro en campo rival, pero le costo acomodarse de volante, = aporto la garra de siempre aunk estubo perdido por momentos.

4_ Juanma (8): Siempre seguro, debe tener chichones por todo lo que saco de cabeza, y como siempre que esta el en cancha al equipo no le convierten, muy correcto!!

6_ Chino (8): Otro que saco todo de cabeza, y aguanto el chaparron, patron del fondo, jugo cuando hubo que jugar y metio cuando habia que hacerlo, demostro que es un pilar del equipo.

4_ Dami Acuña (7): Le todo bailar con la mas fea y cumplio a la perfeccion, cerro su lateral pero no tubo tiempo para pasar al ataque pero redonde un gran partido.

8_ Cuervo (6): Se noto que no estaba al 100%, pero = estubo, le costo jugar y ayudar en la recuperacion, estubo lento pero aporto las ganas de siempre, salio en el entretiempo, fue uno de los que estubo inplicado en los disturbios.

5_ Ferdi (8): Incansable, no paro de correr, metio por todos lados, gano mas de lo que perdio y cubrio los huecos del equipo, se hizo dueño del medio y hasta saco de cabeza en mas de una oportunidad.

11_ Pamper (9): Corrio, jugo, lucho y metio un golazo, como siemrpe aparece en las dificiles, detras de ese cuerpo flaco con sancada gigante, se esconde un crack.

10_ Marian (6): No pudo hacerse eje de su equipo, pero siempre intento jugar, creo peligro en varios contragolpes, pero el cansancio le paso factura en el 2do tiempo.

13_ Juan Diego (7): Preocupo siempre, las lucho todas, pero no pudo convertir, erro algunos goles hechos, pero = cumplio.

9_ Vieri (6): Tacticamente correcto hizo lo que el DT le pidio, pero no la pudo embocar erro goles que no puede errar.

Ingreso: ST 2_Rossi (6): Correcto, no tubo muchos problemas por su sector, y no se complico con la salida, recibio el reproche del 6 y el 5 de su equipo por querer pasar al ataque.

Medallero:

Premio Maradona: Pamper, la descocio y nuevamente amargo a Sendero con un tiro libre, demostrando que ademas de una buena pegada es un jugador de partidos importantes.

Premio Gandhi: La gloriosa 23, que alento al equipo todo el partido y lo levanto con su aliento cuanod Sendero se le venia, hasta que el bigote el buffet prohibio que la banda siga de fiesta!

Premio terminator: El bigote del buffet, que cuando la banda cantaba en su maximo esplendor vino a reprimirlos, seguramente es hincha de Sendero:P

Premio Chenemigo: El pollo Varon, estubo mas atento afuera que adentro de la cancha lo complicaro siempre y encima dejo a su equipo con uno menos.

No hay comentarios: