9 nov 2008

100% TRIBUNERO (1) Vs Sendero (0)



La tarde arranco muy arriba cuando se junto la caravana en la estacion de Ing. Brian y con sus bombos, redoblantes y banderas comenzo con su caminata hasta el club, ante la atenta y sorprendida mirada de los bondis y gente que veian semejante fiesta.
Una vez que llegamos la Banda Gloriosa 23, comenzo con la colgada de trapos y el plantel fue hacia el vestuario donde lo esperaba una charla tecnica muy motivadora de parte de su dupla tecnica...

Despues de los movimientos pre-competitivos el equipo salio a la cancha con mas ganas que nunca, sentia que habia llegado el partido tan esperado y tenia que ganar para gritar Campeón!

Tribunero formo con Alan, maxi, gonza, juanma, damian, cuervo, FeRdi, pamper, mariano, juan diego y vieri

Mientas que sendero lo hizo con diego, emi, panta, pollo, frodo, paragua, nico, diegui, lauchin, rodri y el loco

El partido comenzo con un leve dominio de sendero, con un tribunero dormido que no podia recuperar la pelota y a los pocos minutos sendero aviso, luego de un rebote, "el loco" guerreriro hizo sonar el travesaño, pero a pesar de eso Tribunero no se desespero, y adelanto sus lineas y empezo a apretar mas arriba, lo k le daria resultado debido a que empezo a tener el dominio del partido.
Con el dominio del balon, y haciendose fuerte en cada pelota dividida empezaron a llegar las chances de gol, pero los delanteros no estubieron finos en la denicion y sendero se empezo a salvar, el gol recien llego luego de un gran tiro libre ejecutado por el numero 11 de Tribunero Nahuel "Pamper" Fonseca. Luego seguimos inquietando el arco rival, pero no la pudimos meter, ya faltando poco para el termino del primer tiempo, el Pressing metido por parte de los muchachos se empezo a sentir y sendero adelanto sus lineas y empezo a llegar mas, y ahi fue cuando aparecio la defensa que saco todo de cabeza ante los bochasos propuestos por el otro equipo hasta que el arbitro pito la final de la primera parte.

El Segundo tiempo fue mas parejo que el primero, se metio mas de lo que se jugo y ambos equipos creaban atraves de pelotasos y pelotas paradas, asi fue que sendero tubo una chance clara de gol, un tiro libre al angulo que el arquero Alan saco increiblemente a mano cambiada dandole un poco de aire a tribunero, despues de ahi sendero se empezo a venir, y tribunero apovechaba la contra para intentar definirlo, algo que nunca pudo a pesar de varias ocaciones.
Pero lo que si pudo es mantener el cero, a pesar de los exagerados 6 minutos de adicion que dio el juez.

Una vez señalado el final comenzaron los festejos entre el plantel, cuerpo tecnico y la hinchada que hizo una fiesta impresionante.
Dimos la vuelta olimpica y siguieron los festejos con una nueva caravana.

GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES QUE HICIERON POSIBLE ESTE TITULO!!!

POR QUE LA FIERAS DE TRIBUNERO, FUERON MAS FIERAS QUE NUNCA!!

100% TRIBUNERO CAMPEON 2008.

No hay comentarios: