18 feb 2011

LAS BESTIAS DE SIEMPRE

 Tribunero 0 - La Vieja Blanca 0 - Amistoso-

En su primer partido de este 2011, Tribunero mostró la chapa de siempre y con 10 jugadores durante todo el partido marcó una clara superioridad ante La Vieja Blanca. El equipo por momentos jugó un gran futbol pero sobre todo resaltó su actitud y entrega. Buen arranque.

Las ganas de volver a jugar estaban y se noto claramente con la notable entrega del equipo.


El domingo 13 de febrero, Tribunero volvía al ruedo, luego de casi 2 meses. El rival a enfrentar era La Vieja Blanca, uno de los equipos fuertes del clausura pasado.
Para este debut, Tribunero contó con sus 2 refuerzos, de ultimo paso por Lisboa, quienes jugaron un gran partido. El resto del plantel se ausentaba por distintos motivos, por eso Tribunero salía a bancarsela con 10.
La formación fue la siguiente: Brian (estreno pantalon largo, a lo Luchetti), Rossi, Juan, Gonza y Javi. En el medio Leo por derecha, el doble 5 con Dami y Brayo, y por izquierda Vieri. En la delantera estaba la pulga Joel.
El inicio mostraba un partido duro, el calor era bastante y habia que correr mas de lo común y si a eso le sumamos la inactividad, era una tarde brava.
El comienzo del juego mostró que la disputa estaba en el mediocampo, superpoblado por ambos. En los primeros minutos los que tuvieron mas trabajo fueron los defensores de Tribunero ya que La Vieja Blanca estaba mas adelantado en el campo y empujaba hacia el arco de Brian.
Con el correr de los minutos, Tribunero fue inteligente,  ya que se serenó y comenzó a confiar en su juego. Asi fue que tuvo 2 chances claras de gol, una con Dami que luego de una gran jugada colectiva quedó frente al arquero pero el 1 le ahogó su grito. La otra  fue con un zurco de Vieri que metió la bomba y Joel no pudo empujarla abajo del arco. 
La Vieja Blanca se avivó y tapo las 2 bandas que era por donde mas era dañado y por eso quedó muy aislado Joel que intentaba luchar solo contra toda la defensa, haciendo un gran desgaste.
En el complemento hubo una modificación: Vieri dejó el medio para ir de 9, poniendo mas peso en ataque. El medio se lo repartío Leo por derecha, Brayo de volante central y Mancuerna por izquierda. Con esto el equipo mejoró mucho ofensivamente.
Con el correr de los minutos la cosa pareció modificarse, Tribunero parecía tener 11 y la Vieja 10, ya que el dominio del partido y las chances netas de gol estuvieron de nuestro lado. Si no fuese por la mala punteria o por la gran tarde del arquero la victoria era nuestra.
Fue un 0-0 final. Tribunero dejó un sello como equipo, mostrando una gran actitud y solidaridad entre todos. El calor y la desventaja numerica no fueron excusas para no dejar todo hasta la ultima pelota y asi lo entendieron todos, por eso la gran entrega y esfuerzo. Vale mucho.


UNO X UNO

21_ Brian (6,5): Tuvo mas trabajo que otros partidos, estuvo firme en cada pelota aerea y tapó un par de mano a mano claves.
2_ Rossi (5,5): Fue quien mas sufrio en la marca, cuando le ganaban por su sector.
4_ Juan (6): Se notó su falta de futbol, un poco a destiempo en ocasiones pero mostrando buena ubicación e inteligencia para no complicarse. Bien.
6_ Gonza (6,5): Firme en la marca y prolijo para salir jugando. Las ganas y el temperamento de siempre para luchar cada pelota y llevar al equipo para adelante.
3_ Javi (6): Controló bien su lateral, le faltó decision para pasar al ataque.
8_ Leo (7,5): Gran partido. Aportó en la recuperación y jugó con mucho criterio cada vez que la pelota pasó por el. Pese a no estar bien de salud, dejo todo hasta no dar mas. Vale mucho.
15_ Brayo (6): Tuvo un buen partido, marcando prescencia en la mitad e intentando jugando siempre, pese a algunas impresiciones. Puede mucho mas.
5_ Dami (6,5): Bien en la marca, metiendo como siempre. Estuvo mas suelto a la hora de jugar, generando futbol y pisando el área contraria. Un partido inteligente.
11_ Vieri (6): Buenas escapadas en el primer tiempo. En el complemento fue de 9 y aportó mucha preocupación a los centrales. Tuvo chances claras de gol pero estuvo errático para definir. Buen partido.
16_ Joel (7,5): El petiso guapeó en cada ataque, se la bancó solo contra toda la defensa en donde le ganó en muchas ocasiones. Le faltó el toque final para mandarla a guardar. Una gran entrega. Partidazo.

IMAGENES DEL PARTIDO

Brian, con un look nuevo, a lo Javi García. Que no se te escape..

 
Brayo, ajusta sus últimos detalles para el debut.
 
Rossi posa para Olé. Javi de fondo (trabando) manda sms a su prometida.

Leo con la indumentaria de Tribu "Vengo a aportar mi granito de arena" señalo.

Los nuevos coincidieron "Sabemos todo lo que significa esta camiseta, vamos a dejar todo en cada partido"

No hay comentarios: