10 feb 2011

ARENA Y FULBO

Vuelve la alegria: Luego de una dura pretemporada, en la cual se le dió via libre al plantel para realizarla cada uno por su lado, este domingo Tribunero enfrentará en su primer amistoso a la Vieja Blanca. "Tenemos mucha carga de la pretemporada y necesitamos empezar a tener contacto con la pelota para ir aflojando las piernas" señalo el defensor Gonzalo Pereira.
Distintas son las opiniones de los protagonistas ya que el lateral Damian Rossi dió una declaración particular, con su sello " Yo no hice ninguna pretemporada, el profe me dio un papelito pero lo use para dejarle mi numero a una minita, pase el verano escabiando y escuchando Almafuerte, si entreno es un afano. El 18 me voy a Mina Clavero a ver a La 25".

 El Metalero piensa a futuro " El día que me retire voy a llevar pibes a los recitales con la chata" Un amor..

Bienvenidos y hasta luego: El mercado de pases este año fue mas movido que otros, luego de concretarse las desvinculaciones de 4 jugadores que actuaron el ultimo torneo, la dirigencia comenzó a moverse y ya abrochó 2 refuerzos que debutarán este domingo. Si bien los nombres no se dieron a conocer, se filtro alguna información que son volantes provenientes de un equipo de los pocos que le hacian fuerza a Tribunero.

¿Pide más?: Pocho Pereira extendió su vinculo por una temporada mas y ya hizo saber que pide por la llegada de un refuerzo "Necesitamos un delantero de área, es lo único que nos falta, el resto de las lineas estan completas. Tengo el equilibrio que no tuvimos el semestre pasado"

"De este lado de la linea soy feliz, quiero terminar el Apertura levantando la copa" Sabias palabras

No hay comentarios: