16 jul 2010

FUE EMPATE NOMAS..

100% Tribunero (1) - Sendero L. (1)


Mancuerna fue capitán y vacunó a Sendero, que lo sufre de atras.


El sabado 10/7 enfrentabamos a Sendero en condición de "amistoso" .El equipo formó con: Cristian, Rossi, Juan, Gonza, Javi; Joel, Dami Cuervo, Dami Acuña y Vieri; Marian y Tomi.
5 fueron los cambios en la formación debido a la cantidad de lesiones que debian soportar varios de los jugadores.
El PT Tribunero jugó mal, siendo superado en el medio y con poco peso en ofensiva. Sendero abriría el marcador luego de un tiro libre en el cual el arquero Rossi no tuvo tiempo para reaccionar.
En el segundo tiempo el equipo cambio, fue Vieri de punta con Joel, Maxi entro por la derecha y Tomi se ubico por la izquierda.
La pelota la manejo Tribunero ya que Sendero opto por tirarse atras, se veía una mejora en el equipo y se creaban situaciones que no se podían resolver. A falta de 10 minutos para el final, Gonza manda un buen centro y Dami Acuña (fue capitan por primera vez) mete un gran cabezazo para empatar el match. Despues de esta jugada a poco para el final Vieri tuvo el 2-1 abajo del arco pero tardó en definir.
El empate fue justo ya que se repartieron un tiempo para cada uno.
El domingo proximo a partir de las 16:20 enfrentaremos a La Esquina FC por las semifinales, se esperan que esten todos a disposición. Pocho ya tiene los 11 en mente.

No hay comentarios: