19 jun 2010

CON LA BANDERA DEL TIKI TIKI

100% Tribunero 5 - Seveles 0

El equipo, para un cuadrito.

"Tengo 15 fieras" dijo un Pocho motivador en la semana y parece que el mensaje llego a cada uno de los players.
Hoy el equipo fue una maquinita, dió una verdadera exhibición de futbol. Toques, toques y mas toques para sellar la goleada ante Seveles. Con respecto a la formación, el equipo salió con un 4-3-2-1, con Figa de volante derecho, el resto como siempre.
Durante el primer tiempo el partido lo liquido la gran figura, el goleador Juan Diego marcando un hat-trick. El equipo nunca se desesperó, estuvo muy prolijo en todo momento, moviendo la bocha de lado a lado. Las jugadas comenzaban desde la defensa, pasaban por en el medio y terminaban con una delantera que estaba muy picante. Cada vez que Tribunero aceleraba hacía lo que quería. "Este es el futbol que le gusta a la gente" señalaba Horacio Pagani ubicado en el tablón que da a la calle Cuba.
En el segundo tiempo se cambio el sistema para implementar un 4-4-1-1 ¿defensivo? Jamas, ya fue tan ofensivo como el primer tiempo y muy punzante de 3/4 de cancha hacia adelante; se formaron grandes sociedades entre Dami y Fer que recuperaban y distribuian, como asi tambien en la banda izquierda con Javi y Vieri a puro tiki tiki.
De este modo llegaron los 2 goles restantes de La Bestia 9 en los cuales tambien participo Marian, que estuvo imparable cada vez que agarró el futbol, moviendose en todo el frente de ataque. A todo este circuito futbolistico se asociaron muy bien Figa en el PT tirado por la derecha y en el segundo Cuervito y Tomi que generó futbol recostado sobre la izquierda. Tambien hay que destacar al 1 Brian que tapó 2 mano a mano y mostró su solidez, lastima que desperdició el penal del final.
Asi fue que se cerró un encuentro lleno de goles y de futbol, en el que permitió seguir aceitando las piezas para llegar 10 puntos a las instancias claves, y.. jugando asi, como que no. Hasta el rival dió sus felicitaciones. Todos estabamos enricotados de futbol y vaya si se noto.

EL TORITO DE MATADEROS PTE. - UNO POR UNO


El máximo anotador del club metió 5 y se convirtió en el convirtió otra vez en el goleador del certamen, de pie.


1_ Brian (7): Tapó 2 pelotazos, y estuvo atento en las salidas, demostro que poco a poco se esta afirmando. El palo le ahogó su grito desde los 12 pasos.
2_ Rossi (6): Muy discreto lo suyo, sin problemas en la marca ya que casi no lo atacaron, cuando la tuvo no se complicó, simple.
4_ Juan (6): Estuvo atento cada vez que tuvo que intervenir, fue una tarde demasiada tranquila para él.
6_ Gonza (6): Mostro solidez ante cada ataque. Intento constantemente salir jugando y tuvo 2 errores debido a esto. El partido ya estaba liquidado.
3_ Javi (7): Muy suelto, fue una salida constante por la izquierda. Su confianza le permitió pasar mucho al ataque; en la marca estuvo firme, tuvo un gran cierre en el PT.
7_ Figa (6,5): Como volante pensó mas en el arco contrario, por momentos se enganchó y participó en varias jugadas, si estaba mas fino hasta pudo mandarla a guardar, buen partido.
5_ Dami (8): Una pieza clave que recuperó todo y a la hora de jugar lo hizo muy bien, hasta metió pases gol, demostró que con una compania puede generar mas juego.
11_ Vieri (8): La pelota pasó mucho por sus pies y siempre intentó asociarse, darle buen destino. Hizo jugar a Javi a Marian y a todos los que estaban cerca de él, clarito.
10_ Marian (9): Imparable, cada vez que cambió de ritmo fue un dolor de cabeza para la defensa, participó en todas las jugadas, manejo los hilos en cada ataque, espectacular.
15_ Tomi (7,5): Esta vez hizo lo que se le pedía ya que estuvo muy enchufado y participativo en gran parte del partido, metió buenas asistencias y se juntó para generar futbol, bárbaro.
9_ Juan Diego (10): Que decir de él.. un animal. Metió los 5, algo único y nuevamente el goleador del torneo lo tiene Tribunero. Ah, le quedan 3 partidos todavia.

Ingresaron
14_ Fer (7,5): Le dió mucho toque y futbol al medio, bien en la marca, hizo siempre los relevos y cuando se soltó a jugar mostró su buen pie.
16_ Cuervito (6,5): La garra de siempre, cuando desniveló por la derecha lo tuvieron que parar con faltas, cubrió bien la zona y estuvo ordenado a diferencia de otras veces, quizas le falto un poco de futbol, bien.

No hay comentarios: