3 feb 2010

VERANO MOVIDITO

  • Ya esta el primero: Como era de suponerse el volante Martin "Tincho" Gonzalez se convirtió en el primer refuerzo. Si bien habia jugado unos amistosos a fin de año ahora ya esta cerrada su incorporación, luego de una fugaz primera etapa el enganche vuelve para sumar "Estoy contento de volver al club, aca di mis primeros pasos y siempre guarde un gran recuerdo, estoy en un 45% fisicamente pero me voy a poner a punto. Te dejo que en Antoniette me dejan pasar hasta las 2"
Esa fue la reacción de Gonzalez con sus íntimos al enterarse que era un echo la vuelta a Tribunero, "Pachorra" esta feliz.

  • Se acerca el segundo: aparentemente un lateral - volante izquierdo estaría muy cerca de convertirse en refuerzo, desde la dirigencia no dieron a conocer el nombre, en estos dias se ultiman detalles.
  • ¿Estamos todos?: Ultimamente se corrió algun rumor sobre alguna posible desvinculación, por el momento no hay certeza de esto pero no hay que descartar algun alejamiento.
  • "Seria un placer jugar ahí": Eso fue lo que le dijo a un alto dirigente un jugador que por el momento esta sin club, lo unico que sabemos es que el ultimo torneo jugo en un equipo de gran revalidad con Tribunero, este muchacho se desempeña de volante.
  • Hizo las valijas: El volante central Matias Lopez dejo el club, un grupo empresario compro el 80% del pase y aparentemente lo ubicaría en el futbol de centroamerica.

No hay comentarios: