21 feb 2010

Piñas, Corridas y Balas de Goma

El sabado comenzo con la pesima noticia de que se suspendia el clasico vs el eterno rival Sendero, las malas condiciones meteorologicas y el pauperrimo drenaje del Olimpico de Luzuriaga no pudo hacer posible el inicio del cotejo.
Sin embargo, se sabia de antemano que la noche del sabado nos iba a encontrar festejando el cumpleaños numero 21 del capitan Tribunero Gonzalo Pereira. La cita era a las 22:30 en pleno corazon del barrio Ing. Brian.
De a poco fueron callendo algunos jugadores dueños de la noche mientras que otros "gobernados" tenian que cambiarle el pañal a sus purretes, tambien se hicieron presentes integrantes de la barra y demas allegados al plantel.
Mucho alcohol, estupefacientes y porquerias para comenzar una noche que iba a terminar siendo historica. Despues de esa previa los 7070 nos llevaron al paraiso que sigue siendo nuestro como siempre.
Mas alcohol, mujeres y baile para ir decorando una noche que iba a ser unica.
Alrrededor de las 6 de la mañana cuando nos ibamos retirando del lugar se produjo la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que incluyeron a "chetos" del lugar, a Martin Cuervo Alonso, a Tincho Gonzalez, un patova sin cuello y a la seccional de Vicente Lopez que nos corrio con balas de goma.
En el medio de la pista Cuervo comenzo a repartir piñas quejandose que le habian pegado con anterioridad, a eso se le sumo Tincho que le pego a todo personaje que se le cruzara por el medio. No tardaron en intervenir los patovicas del lugar, que sujetaron a Tincho le repartieron un par de bifes y al grito de "te vas afuera" lo arrastraron a la puerta, atras corria Vita a socorrerlo mintras que Cuervo era tambien mañatado por un patova del lugar y sacado a la fuerza. Una vez afuera el patova sin cuello lo topeteo a Cuervito que cayo al barro y ahi se produjo la rabia de Tincho que se le quiso parar de mano al patova. En ese instante cae la gorra y los dos involucrados corren junto con Vita para evitar que los lleven detenidos, al verlos correr uno de los oficiales saca el rifle con balas de goma que nunca fueron disparadas ya que el capitan Tribunero se interpuso en la linea de tiro del agente para calmar la situacion. Una vez enfriado el asunto nos encontramos en la esquina del lugar para comentar los hechos de la noche y para ponerle paños frios a la situacion y a la enorme noche de fiesta que tuvimos.
Desde ya agradesco a todos por la GRAN noche y por demostrar una vez mas que somos unicos en nuestra especie.

Un cordial saludo para todo Tribunero de Dario Vitale.

No hay comentarios: