14 ene 2009

Mercado de pases.

Dario Vitale: El ex Dt del equipo, ya se convirtio en el primer refuerzo del equipo, lllega para reforzar la mitad del campo, aunk corre con la desventaja de una inactividad de 6 meses.

Sebastian Bosch: su futuro en el club esta cada vez mas complicado, el no quiere resignar su prima por gol y eso es lo mas complicado de la operacion ya que la directiva no dara el brazo a torcer.Asi que seguramente se ira a prestamo a algun equipo del exterior.

Martin"chiche" Gonzalez: Es el talentoso que el equipo estaba buscando, ya recuperado de su problema con el alcohol, tincho puede ser una pieza clave para el proximo semestre, Solo falta arreglar detalles minimos en el contrato que seguramente se pondran de acuerdo las partes en los proximos dias.

Fabian Valdez: El gorrion gusto en los pocos partidos que estubo a prestamo, en caso de que el nuevo Dt quiera contar con el, se hara uso de la opcion de compra que es de 2.000.000 de dolares por el 80% del pase.

Pepe laborda: Debido a los conflictos con Vieri, y que el mercado no presenta delanteros potables un dirigente sugirio su nombre, aunk esta muy frio ya que varios dirigentes digeron k no.

No hay comentarios: