14 ene 2009

Año nuevo, nuevas ilusiones.

En este año nuevo, nuestros heroes lejos de relajarse por el campeonato obtenido en el 2008 ya se mentalizaron en los nuevos objetivos.
Ayer por la tarde, mediante una comunicacion telefonica entre dirigentes y los 3 referentes del plantel (Pereyra, Vitale y Varon), se pusieron en claro cuales serian los objetivos, se discutieron los premios.la llegada de un nuevo Dt y los posibles refuerzos.
El objetivo principal sera la Recopa, con fecha todavia a confirmar contra Guatemala, Luego obiamente el torneo Local por el cual en caso de seguir manteniendo el invicto recibiran una prima de $200.000.
Hay varios nombres que se manejan a la hora de la eleccion del nuevo Dt, cada referente tiene su candidato pero ninguno convence a la directiva, los nombres que se manejan son los de Martin "juego de 3" Zarate, Facuando "el pipa" caputo y Diego "la mancha" genchof, ambos sin experiencia pero con una gran carrera que los respalda. La idea es presentar al nuevo Dt el 20 de Enero, ya que es el dia que el equipo volvera a las practicas en forma grupal (ya que en este momento cada uno lo hace por su lado o en grupos), para asi hacerse cargo del equipo.
En cuanto a refuerzos, se buscara un enganche y un delantero, siempre y cuando no alla ninguna transferencia o alguna lesion.

Asi sera el semestre para tribunero, donde buscara mantener su invicto para asi por conseguir 2 Titulos y agrandar sus vitrinas.

No hay comentarios: