26 nov 2013

DIO EL PRIMER PASO

Cuartos de final - Ida
100% Tribunero (2) vs La Maradoniana (1)


Tribu consiguió una pequeña ventaja en el comienzo de la serie, que lo deja bien parado. Con goles de Rafa y Villa venció a La Maradoniana y así rompió una mala racha de los últimos enfrentamientos.


UNO X UNO

1_ Angel (6,5): Si bien en el gol tardo en salir, al comienzo del partido tapo un mano a mano clave que podia cambiar la historia. También apareció al final para salvar la victoria.
2_ Rossi (6): Flojo en la primer jugada que casi termina en gol. Con el correr de los minutos se asentó y estuvo bien.
4_ Juan (6,5): Bien sobrando y sacando sin dudas. Atento a las espaldas de Rossi y Gonza.
6_ Gonza (5,5): Venia firme hasta el segundo tiempo en donde fue expulsado por doble amarilla.
3_ Eze (6): Firme. De arriba y de abajo estuvo bien, metió y también fue salida.
13_ Rafa (7): Buen trabajo. Ayudo siempre en la marca y tambien llegó al area contraria. Importantisimo el gol para abrir el partido.
8_ Marcos (7,5): Incansable. Corrio y metió todo el partido, muy bien presionando y asistiendo en el 2-0 a Villa. Partidazo.
15_ Pablo Soto (7): De menos a mas. Se fue asentando y termino en muy bien nivel. Rapido para quitar, anticipar y fino para tocar.
11_ Villa (7): Llego barbaro para definir poniendo el 2-0. A diferencia de otras veces no entro mucho en juego pero cumplió.
10_ Joel (6,5): Importante con su velocidad para forzar el error y llevar peligro. Debe mejorar el final de las jugadas en donde muchas veces resuelve mal.
9_ Digao (6): Tuvo una chance pero no pudo convertir. A diferencia de otras veces se lo noto mas activo, presionando siempre en la salida.

Ingresaron

5_ Damian (6,5): Entro muy metido y fue con mucha actitud a todas. Se lo vió mucho mejor
7_ Tincho (6): Si bien no entro mucho en juego se mató apretando y aguantando todo lo que le tiraron.
18_ Tanque (6): Algo mas de 10 minutos, entro para ayudar en el medio y cuando la tuvo la aguanto bien contra el rincón el los ultimos minutos.



Goles: PT 13´ Rafa (1-0), 22´ Villa (2-0)

No hay comentarios: