16 nov 2012

LA MISTICA NO MUERE!

100% Tribunero (3) vs La Maradoniana (2) - Fecha 6-

En un partido increible, en donde estaba para ser goleado, Tribunero sacó fuerzas de donde no tenía y en los ultimos 15 minutos lo dió vuelta para lograr un inolvidable 3-2! Gracias muchachos..!

Cronica de un partidazo, esos que se disfrutan al máximo por como se dió todo.
El primer tiempo fue de tramite parejo, sin muchas chances de gol, mas bien disputado. Los 2 equipos jugaban muy concentrados y ninguno queria regalar nada.
Tribunero fue quien tuvo algunas aproximaciones pero no llegaron a ser muy peligrosas.
Cerca del final del primer tiempo, La Maradoniana se ponía en ventaja despues de un error infantil del arquero Tribunerense.
En la segunda mitad, el equipo se adelantó y fue sin muchas ideas, el arma en ataque era Joel, quien incansablemente ganaba a sus defensores pero le faltaba compania.
A los 10 minutos luego de una pelota mal entregada en mitad de cancha, Maradoniana llegó al 2-0 que parecia irreversible.
Con la desventaja, los muchachos se adelantaron, quedando muy expuestos en el fondo y hasta pudo ser goleado. En un tiro libre desde lejos, Sergio ingresó solo para tocarla y darle vida al equipo, era el 1-2 y todavia faltaba bastante.
Ese gol agrando a Tribunero que se decidió a ir a empatarlo a puro empuje y huevo.
En una jugada aislada, nuevamente Sergio apareció en acción y con un derechazo hermoso, que se metió en el rincón puso el 2-2 parcial.
Asi era que con actitud se levantaba un resultado que parecia imposible de remontar, pero todavia quedaban  5 minutos y habia un poco mas..
Desde el costado izquierdo, Gonza ejecutó un tiro libre perfecto, que se coló en el ángulo marcando el 3-2 y desataba la locura!
Tribunero consiguió un triunfo, esos que tienen su sello por como fue el desarrollo del partido, tuvo su premio por ir siempre y no bajar los brazos hasta el ultimo minuto. Este es el camino a seguir!


UNO X UNO

21_ Brian (3): Grave error en el primer gol, muy infantil.
2_Gabo (4,5): Duvitativo con la pelota en los pies, en la marca no dió seguridad.
4_ Juan (6,5): Correcto, parejo. Atento para ayudar al lateral que hacia agua.
6_ Gonza (7,5): El empuje y el amor propio que lo caracteriza. Marco el 3-2 de la victoria 
3_ Javi (6,5): Bien de lateral, donde no tuvo problemas, cuando paso de volante exigio y aporto mas velocidad.
16_ Rafael (5,5): Aguanto bien la zona en el primer tiempo, aunque no aporto mucho en ofensiva. En la segunda mitad paso al lateral y cumplió.
15_Alexis (5): Perdio la pelota en el primer gol, se lo noto un poco lento, en el final termino metiendo y empujando.
5_ Dami (6): Bien para la contención y para cubrir espacios. Aporto marca, se hizo sentir.
8_ Sergio (7,5): Parejito. Aporto mucha actitud y fue clave para la levantada heroica poniendo el descuento y el empate.
7_ Joel (8): Una maquina. Es el alma del equipo en ofensiva, peleandolas todas y desnivelando cada vez que se lo propone. 
17_ Cristian (5): Muy livianito, casi que ni inquietó.



Ingreso
18_ Augusto (6): Entro los ultimos 5 minutos por la lesión de Rafael y metió.

Goles
ST 17´ Sergio (1-2), 23´ Sergio (2-2), 27´ Gonza (3-2)


No hay comentarios: