27 jul 2011

¿DE QUE PLANETA VINISTE?

100% Tribunero (1) - La Esquina FC (2) - Amistoso-

En su primer amistoso, luego del titulo conseguido hace semanas atras, Tribunero parecío estar de vacaciones y fue derrotado ante La Esquina. El petiso Joel metió un gol de otra galaxia.


El publico aplaudio de pie. Corrió 60 metros arrancando de su campo y termino abajo del arco. Galactico.


Relajados. En otra. Asi estaban varios jugadores de Tribunero antes del partido.
Algunos desinteresados no fueron capaces de informarse sobre este choque, otros se bajaron sobre el final. Por eso el equipo salio con 9 jugadores.
Pese a eso aguanto varios minutos, casi sin sufrir. Con el ingreso de Diego, el equipo parecia equilibrarse un poco mas y pese a jugar con 10, Tribunero tuvo un buen primer tiempo, presionando a su rival y creando chances de gol.
En la segunda parte, hubo una jugada que no se ven en estos lugares, ni tampoco en el futbol de elite.
Joel agarró la pelota en su campo, en posición de 4/8 y arranco. Asi como de chicos corriamos con Roberto Carlos, Shevchenko o algun otro en el Wining Eleven 2000, Joel, al mejor estilo R1 Metió quinta.
 Los muñecos parecian derribarlo pero no podían, quedaban pagando como Yepes con Riquelme. Asi fue que costeo por la linea de banda hasta llegar al area chica y terminar metiendo el 1-0. Un animalito.
De pie. "Cerra la cancha" gritaron desde lo mas alto de la tribuna.
Ese gol pareció tocarle el orgullo a La Esquina que, en base a algunos regalitos de Tribunero y empuje propio, termino dando vuelta la historia, para quedarse con su tan ansiada y festejada victoria.




Formación


21_ Brian (5)
4_ Juan (4,5)
6_ Gonza (5)
3_ Javi (5)
15_ Diego (4,5)
18_ Augusto (4,5)
5_ Dami (6)
16_ Joel (9)
10_ Marian (6,5)
9_ Juan Diego (6)


Gol: ST Joel (1-0)
Jugado: Domingo 17/7
Hora: 13
Conclusión: El dia y la hora es yeta, siempre.

No hay comentarios: