24 dic 2010

LAS VIEJAS NO FALLAN

100% Tribunero 2 - La Vieja Blanca 0

Tribunero volvió a jugar con la camiseta que tiene mucha historia y partidos encima. No falló

Era el ultimo partido del torneo, se jugaba el tercer puesto. El domingo 12 de diciembre (ya paso un tiempito, colgue) enfrentabamos a la Vieja Blanca, lider de la zona B. La idea era terminar el torneo ganando, dejando una buena imagen y asi fue.
El equipo contaba con muchas bajas para su formación, por eso formó con: Brian; Rossi, Juan, Gonza, Javi; Maxi, Vita, Vieri; Marian; Joel y Juan Diego.
En lineas generales, Tribunero fue muy superior a su rival durante todo el partido. Desde el primer tiempo salió a jugar con mucha seriedad y ambición, creando muchas situaciones de gol, pero las resoluciones de las mismas no eran buenas, por eso el resultado seguía empatado en 0. 
El equipo mostraba un dibujo de un 4-3-1-2 bien marcado, con las constantes proyecciones de Javi por izquierda en donde se juntaba con Vieri y Joel por ese sector y complicaban mucho a la defensa contraria. El medio estaba firme con Vita, muy recuperador y distribuyendo con criterio. Arriba la delantera estaba picante. 
En uno de tantos ataques, Marian elude al arquero y pone el 1-0 parcial. Con este resultado termina el primer tiempo.
La segunda parte fue parecida a la primera, Tribunero manejó el futbol durante todo el resto del partido y se dedico a jugar al futbol, arrancando desde atras con el tiki tiki y creando muchisimas situaciones de gol.
Por eso no tardo en llegar el segundo, nuevamente por parte de Marian, quien saco un derechazo que se metió abajo en el rincón, un golazo. 
Despues de esto, La Vieja Blanca se fue quedando sin respuestas y terminó aceptando la derrota mucho antes del final.
Partidazo de Tribunero en todas las lineas, impecable.
Invictos en el apertura y clasura. Valla menos vencida y  ataque mas goleador,fueron entre otras cosas lo que tuvo Tribunero a lo largo del ultimo torneo y del año. Estas estadisticas hablan por si solas, no hace falta agregar nada.
EL FUTBOL LO PONE TRIBUNERO, lo demas son casualidades.

UNO X UNO

21_ Brian (7): Mucha solidez en el juego aereo, fue clave su mejoría en este aspecto, una garantía.
2_ Rossi (6,5): Controlo muy bien a sus atacantes en todo momento y clausuró el lateral, hasta se animo a mandarse al ataque.
4_ Juan (6): Arranco con algunas dudas, complicandose con la pelota en los pies pero con el correr del partido lo corrigió y termino seguro.
6_ Gonza (7,5): Muy atento en todo el partido, saco mucho. Firmeza de arriba y de abajo. Salió jugando varias veces con mucha prolijidad.
3_ Javi (7): Clausuro su lateral y se solto mucho para aportar en ofensiva, aporto su tecnica para salir jugando desde atras.
8_ Maxi (5,5): Jugó a media maquina, sin exigirse. Cumplió, pero se espera mas de él.
5_ Vita (6,5): Gran primer tiempo, presionando, recuperando mucho y distribuyendo muy bien. En la segunda mitad se confio en algunas jugadas y rifó la pelota. Buen partido.
11_ Vieri (6,5): Esta vez se soltó un poco mas y no estuvo tan atado. Muy bien a la hora de jugar y asociarse en ofensiva. Con el partido definido, reculó un poco mas.
10_ Marian (8): Le dió movilidad y participación a su juego. Complico cada vez que encaró  a la defensa. Marcó los 2 goles.
7_ Joel (8,5): Imparable. Esta vez arrancó por izquierda y se lo notó mucho mejor. Acelero cuando fue necesario y a diferencia de otros partidos se asocio mas con sus compañeros. Mucho sacrificio para presionar en ataque. Solo le falto el gol. Completito.
9_ Juan Diego (5,5): Erró 2 goles increibles en donde nunca falla. En algunas jugadas estuvo egoista con sus compañeros que estaban mejor posicionados que él para definir. A largarla.



IMAGENES DEL PARTIDO

Sorteo de capitanes. Gente del barrio

Alfredito, un grande.

Tribunero, EQUIPAZO.

 Rossi en acción, metele camiseteada..

Maxi en plena disputa del balón.

Los trapos de La Vieja se hicieron presentes detras del arco.

El trapo de Tribu nunca falta. Esta vez en la popu que da a la calle Triunvirato.

Rossi: a los azules por favor..

Marian elude al arquero, patea y.. (hubo 2 iguales, una fue gol y la otra afuera)


El Pitbul Vita fiel a su juego. Buen partido del 5

Maxi entra solo para definir, pateo muy suave.

Unico: Rossi como lanzador, Gonza espera el pase y Juan de 9 para definir. No es fotoshop. Crealo

La defensa sale jugando.

Vita tira una grulla en medio del partido. Mamita..

Vieri lleva el futbol, gran torneo del volante.

Aparte de ser un gran puntero, Joel se sacrifica en la marca.

Esta vez Juan Diego no pudo mojar.

Final del partido, los equipos se saludan.

Buena onda entre los 2 equipos, gente linda La Vieja Blanca.

 El cabezón Pallero, eterno del barrio, con la de Tribu.


Detalles del partido 
Goles: PT Marian, ST Marian
Cambios: No hubo
Publico: 1800 aprox
Cancha: Buena
Temperatura: 26º

No hay comentarios: