9 ago 2010

SIGUE DE FIESTA

100% Tribunero (3) - Barrio Congreso (1)

Tribunero parece no tener freno, no se tomo vacaciones y volvió a ganar..

Ya dejando atras el título de la semana anterior, Tribunero se preparaba para afrontar este amistoso contra Barrio Congreso a poco de empezar el Clausura.
Algunos jugadores tenían licencia y se ausentaban por eso llegó el turno de probar nuevas caras: El delantero Juan "Nano" Bulla se calzaba la 9 y el volante Franco "Figu" Soria (ex Belleza) eran las presentaciones para este encuentro.
El equipo formaba con un 3-4-1-2 compuesto por: Brian; Juan, Maxi, Gonza; Tomi, Figu, Dami, Vieri; Marian; Figa y Nano.
A los pocos segundos despues de sacar, la tocaron todos, arrancando desde atras, pasando por el medio hasta llegar a Marian que sacó el derechazo que dió en el palo, era un golazo.
Tribunero jugaba muy bien, haciendo circular el juego, que siempre iba por el piso, moviendola de lado a lado hasta encontrar espacios arriba. El que estaba muy cerca del gol era el Bebe que tuvo un par de chances y en una de esas la mandó a guardar poniendo el 1-0, entre él y Nano se entendian muy bien y creaban mucho peligro.
En el ST, Tribu se relajó un poco y fue cuando lo pagó: despues de un error en la defensa entre Maxi y Brian llegó el empate de Barrio Congreso.
El gol tocó al equipo que salio con todo nuevamente y a los pocos minutos conseguiría el 2-1, despues de un corner que cabecea Dami, pega en el palo y el rebote le queda al 9 que la manda a guardar.
Sobre el final llegaría el 3ro despues de un mano a mano en el cual Nano no falló y conviritió x 2 en su primera presentación.
Asi fue que Tribu ganó jugando muy bien aunque por momentos pareció relajado.. un descanso se puede tener ya que el sabado arranca el nuevo torneo y hay que estar mas metidos que nunca. Para no perder la costumbre, vamos por la Cuarta!


Tomi va en busca del balón, el 15 jugó otro gran partido.


Mancuerna se acerca para jugar, el equipo mostró el tiki tiki que ya nos acostumbró.
El Bebé tuvo un buen partido, la mandó a guardar y genero mucho peligro, esta volviendo.


PASARON LA PRUEBA
Tribunero salió a romper el mercado, quiere traer poco pero bueno, por eso el delantero Nano Bulla de pasado en El Viejo B ya se calzó la camiseta "Es una alegría formar parte del equipo, se que adelante tengo al goleador eterno pero vengo a aportar mi granito de arena y rendir cuando me toque"dijo. La situación del volante Figu Soria es mas complicada, pero todavia puede llegar a buen rumbo " Me sentí muy bien este partido, el equipo juega un futbol que me favorece, ojala el día de mañana pueda ser parte del plantel ya que sería una gran satifacción"

El 9 debutó y marcó 2 goles, buena presentación.

Figu marcó, quito y le dió mucho juego al equipo, gran partido.

No hay comentarios: